Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar cita con un médico?
-
Hay tres canales habilitados para concertar su cita: web, teléfono (932 705 400) o presencialmente en la clínica.
- ¿Cómo puedo citarme online?
-
Una vez tenga su usuario y contraseña, basta con que acceda al área privada de la web y en la pestaña "citación" solicitar "nueva cita".
- ¿Cómo puedo registrarme?
-
Es muy sencillo. Basta con cumplimentar la solicitud de registro del área privada y recibirá por correo electrónico un e-mail con instrucciones para completar el proceso.
- ¿Qué hago si se me ha olvidado mi usuario y clave de registro?
-
Su usuario será siempre su NIF o NIE. Para solicitar nueva contraseña, basta con que acceda al enlace habilitado para ello y recibirá al momento un correo electrónico con un enlace y unas instrucciones para facilitarle la recuperación de la contraseña.
- ¿Cómo puedo activar o desactivar la autenticación en 2 pasos?
-
Basta con que acceda con su usuario y contraseña al área privada de la web y pulse la pestaña "Mis datos". Podrá activar o desactivar la autenticación en 2 pasos mediante la casilla de verificación "Doble factor" y guardando los cambios. Si activa la casilla de verificación del doble factor, tras la introducción de usuario y contraseña de los siguientes inicios de sesión, el sistema le pedirá que seleccione el canal de comunicación por el que desea recibir el código de verificación, mediante un mensaje de texto SMS a su teléfono móvil o bien por correo electrónico. Seguidamente, deberá introducir el código de verificación que reciba para finalmente acceder al área privada.
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
-
Desde el área privada de la web, pulsando la pestaña "Cambiar contraseña" podrá cambiar su contraseña. Esta debe ser alfanumérica, con alguna combinación de mayúsculas y minúsculas y de entre 8 y 20 caracteres.
- ¿Cuántas citas mediante la citación web puedo realizar?
-
Las que necesite y estén disponibles en las agendas de nuestros médicos.
- ¿Qué especialidades o servicios no puedo citar mediante la citación web?
-
Aquellas que tengan características especiales, (límites en su cobertura, precisen de autorización o de alguna aclaración previa, etc.) como Osteopatía, Psicología, Radiología, y Tratamiento del Dolor.
- ¿Tengo una incidencia con la clave de acceso?
-
Puede solicitar una nueva clave de acceso accediendo a la opción ¿Olvidó su contraseña? Pulsa aquí. Cualquier duda o aclaración puede enviar un correo a info@clinicaoliveguma.es
- ¿Cómo puedo acceder a mi información médica?
-
Basta con que acceda con su usuario y contraseña al área privada de la web y pulse la pestaña "Historia Clínica". Podrá consultar sus diagnósticos, pruebas diagnósticas y analíticas.
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
-
Desde el área privada de la web, pulsando la pestaña "Mis datos" podrá cambiar su dirección de correo electrónico, los teléfonos de contacto y el idioma por defecto.
- ¿Cuál es el horario de atención del centro?
-
Clínica Olive Guma abre todos los días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8 a 21 h. Los días 5 de Enero, 23 de Junio, 24 y 31 de Diciembre puede haber un horario especial, por lo que conviene consultar previamente.
- ¿He de solicitar hora para Medicina Familiar? ¿Atiende Olive Guma Urgencias?
-
Clínica Olive Guma dispone de un servicio de Atención Continuada atendido por nuestros facultativos de Medicina Familiar y Comunitaria, en horario de 8.30 a 20 h. por lo que se pueden atender visitas no programadas de carácter urgente, aunque para una mejor organización del servicio, recomendamos siempre concertar cita previa.
HORARIO:- De 08.30 a 20 h. ininterrumpidamente.
- Viernes tarde alternos, de 16 a 19.30 h.
- ¿Cuál es el horario para realizarme unos Análisis Clínicos?
-
El horario de extracciones es de 8 a 10 h. (de lunes a viernes).
- ¿De qué especialidades y servicios dispone la Clínica?
-
Disponemos de las principales especialidades médicas y de los medios de diagnóstico más habituales con la última tecnología. Consulta en nuestra web el Directorio Médico y el Directorio de Servicios.
- ¿Soy asegurado de Adeslas, me puedo visitar en Clínica Olive Guma?
-
Clínica Olive Guma es la clínica de referencia de Adeslas, empresa del grupo, para Barcelona. La clínica atiende a sus asegurados, así como a pacientes particulares.
- ¿Cómo puedo conocer a los profesionales que visitan en Clínica Olive Guma?
-
En nuestro Directorio Médico puede consultar el curriculum resumido de los profesionales que visitan en la clínica.
- Tengo una pregunta que no está respondida aquí.
-
Para cualquier duda o aclaración, envíenos un correo electrónico a info@clinicaoliveguma.es.