-
Usuario:
- Mis datos
- Familia
- Cambiar contraseña
- Cerrar sesión
En Clínica Olivé Gumà creemos que lo fundamental son las personas. Para garantizar su seguridad hemos adoptado una serie de medidas encaminadas a preservar la integridad de nuestros pacientes, de nuestros profesionales y de nuestro personal en general; todo ello de camino a la actividad habitual y a la nueva normalidad.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias se han puesto en marcha nuevos circuitos y se han reforzado las medidas de prevención, así como la limpieza y la desinfección de las instalaciones.
Al entrar a nuestra clínica podrá empezar a reconocer los diferentes indicadores informativos y las medidas de seguridad a adoptar, en accesos, pasillos, salas de espera, ascensores y recepciones. Estas últimas cuentan con mamparas protectoras de metacrilato e indicadores de distancia de seguridad. Ayúdenos a respetarla.
Nuestro personal le informará de la obligatoriedad de llevar mascarilla bien colocada y de usar la solución hidroalcohólica que le proporcionaremos para el lavado de manos, tanto en la entrada como en la salida del centro.
Es fundamental evitar acudir acompañado, excepto cuando resulte del todo imprescindible. Estamos obligados a restringir el aforo a la clínica y esta medida es del todo necesaria. Asimismo, no se podrá acceder al recinto de la clínica con bicicletas o patinetes, estén o no plegados.
Se ha ampliado el espacio de separación en los asientos de las salas de espera, ha quedado limitado el acceso a los ascensores para varias personas a la vez y se han marcado las distancias de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias en las zonas comunes con señalética específica.
Otra de las medidas que hemos tenido que adoptar es la de espaciar la citación en nuestras agendas médicas, con el fin de impedir concentración excesiva de pacientes y por tanto conseguir limitar el aforo de la clínica. En contrapartida, los profesionales también harán seguimiento de sus pacientes atendiendo consultas telefónicas, disminuyendo así los desplazamientos evitables.
El servicio de Endoscopias, el Área Quirúrgica, el Servicio de Radiología, de Extracciones y las Consultas Externas en general ha actualizado sus protocolos de seguridad y medidas de prevención.
Todo el personal de la Clínica atiende equipado con mascarillas además de seguir un escrupuloso protocolo de medidas higiénicas que garantizan tanto su seguridad como la de los pacientes. Seguimos manteniendo nuestro espíritu de esforzarnos para dar una asistencia médica de calidad y, en este momento, de seguridad extrema.